jueves, 23 de abril de 2009

I Nueva vida

Eran las 12 de la noche.En la mansión Diggory todo el mundo estaba dormiendo menos Nicolás y Zaidix que estaban discutiendo en su habitación.
-Nico! Dejame, quieres? Neccesito tomar un respiro, entiendelo porfavor
-Y nos vas a dejar aquí solos Zai? Vas a dejar a Judit y a Markus solos?
-Nico, te tienen a ti que eres su padre, además tambien esta Hermione y un montón de personas más.. Neccesito un pequeño tiempo Nico.. Entiendelo porfavor, tu sabes que te quiero mucho, pero dejame ir por una temporada con mis padres.. sola..
-Para que? Para que te agan lo que te hacian, para que te utilizen?
-Mis padres han cambiado Nico.. Estoy segura de ello.. He tomado una decisión y voy a ir..
-Vale.. pero prometeme que si te intentan hacer algo me avisaras..
-Nico, ya te he dicho que han cambiado..
-Prometemelo..
-Te lo prometo..
-Esta bien.. - Nico acurrucó a Zaidix y empezo a besarla y se quedarón los dos dormidos. Al dia siguiente Zaidix cogió sus maletas y se despidió.
-A donde vas mamá? - le preguntó Judit
-Cariño.. voy a ca.. voy de vacaciones por una temporada..
-Y cuando volveras?
-Pronto.. Portate bien vale?
-Sí.. - las dos se abrazaron y se dieron un beso. Zaidix se dirigió hacía Markus.
-Bueno a tí te digo lo mismo.. portate bien y cuidate mucho..
-Mamá... parece que te vayas a ir para siempre..
-Markus no digas tonterías.. solo voy a estar de vacaciones una temporada.. pero no me voy para siempre.. - Zaidix abrazó a Markus le dio un beso y se dirigió hacia Nico.
-Bueno Nico... Nos veremos pronto, cuida de Markus y Judit y cuidate mucho cariño.. - Zaidix le dio un morreo y se dirigió hacia su coche.Nico permanecio en silencio sin decir nada.
-Adios David, cuidate, y lo mismo os digo Hermione y Sandra - dijo Zaidix, se subió en su coche y se fue alejando.
-Adiós Mamá! - gritaban Judit y Markus.
-Vamos dentro, teneis que desayunar - dijo Nico y todos se fuerón a dentro.
En otro lugar de Londres se hallaba la mansión Clearwater donde vivia la familia del ministro.Daba al bosque y habia un gran lago alrededor.
-Señorita Clearwater, señorita Clearwater, no corra porfavor,se podria hacer daño y no queremos que se aga daño! - gritaba una elfa que iba corriendo detrás de una niña de tez palida y cabello rubio.
-No va a pasar nada Sarah, solo quiero ir a explorar el bosque! - gritó la niña mientras se dirigia hacía el bosque corriendo.
-Sus padres no le dejan que se aleje de la mansión sola, señorita Gaty - dijo Sarah
-Pues ven conmigo y entoces no ire sola y no estare desobedeciendo a mis padres - dijo Gaty
-Es peligroso señorita, hay criaturas rondando por ahi y nos podrian atacar
-Sarah, confia en mi, no va a pasar nada - decia Gaty tranquilizando a Sarah
-No, no podemos ir, regrese ahora mismo o me vere obligada a llamar a sus padres! - dijo Sarah nerviosa
-Está bien.. Yo solo queria divertirme un poco..
-Jugaremos dentro de casa
-Está bien... - dijo Gaty y entrarón dentro de casa.
En la mansión Vilert
-Frank, vete a tu cuarto ahora mismo, es una orden! - dijo una mujer de cabello castaño/ rojizo mientras guardaba algunas cosas en el sotano y se ponia formal.Picarón a la puerta.
-Mmmm.. hola, es esta la mansión de los Vilert? - pregunto un hombre que tenia la placa del ministerio.
-Sí.. que quiere? - dijo la mujer.
-Se encuentra aquí Shila Vilert?- dijo el hombre
-No.. - minitio Shila
-Ams.. esta bien, era por si estaba para decirle la fecha de su juicio, si la ve digale que se ponga en contacto conmigo porfavor.. - el hombre se alejó de la mansión y desaparezió.
-Frank, ya puedes salir - dijo Shila
-Que pasó mamá?
-Nada, era un hombre del ministerio que queria verme para que fuese a un juicio..
-Y porque mamá?
-Asuntos del pasado hijo..
-Esta bien...
En casa de la familia lovegood..
-Pascu, me he enterado que has hablado con esa tal Judit Diggory... Pues bien, no quiero que hables con ella ni con ningun Diggory, entendido! - gritaba su padre.
-Pero.. porque..
-Asuntos del pasado, asi que... ya lo sabes para otra vez..!
-Lo que tu digas...
En la calle...
-No nos pueden hacer esto! - gritaba una muchacha de 17 años - Nos quedaremos en la calle..!
-No habeis pagado lo que nos debiais asi que ya os podeis estar buscando otro lugar para alojaros.. - dijo una mujer
-Pero, señora, mis hermanos y yo nos quedaremos en la calle..
-Pues os las tendreis que apañar! - dijo la señora y les cerró la puerta.
-Vale.. nos hemos quedado en la calle.. - dijo la muchacha
-Laia tu no tienes la culpa.. ya veras como encontraremos algun hogar.. - dijo una niña de 13 años..
-Miley.. Nose donde vamos a encontrar algun sitio - decia Laia mientras caminaba junto a sus hermanos y se dirigian hacia el bosque.
-Bueno, tu puedes hacer magia, eres mayor de edad, haz aparecer dinero!
-No puedo miley.. - delante de ellas habia una casa abandonada - Bueno.. por lo menos ya tenemos donde dormir... - entraron en la casa abandonada y cerrarón la puerta. Una chica de 14 años estaba escondida, mirando lo que hacian..
-Mmmm.. esto esta un poco desordenado, vamos a ordenarlo - dijo Laia y sacó su varita y apunto a el sofa viejo - Wingardium Leviosa! - el sofa empezó a levitar y lo dejo donde ella quiso, y asi hizo con los demas muebles hasta que quedo la casa ordenada.La chica salió de su escondite.
-Hola.. - dijo
-Tú, que has visto!.. - dijo Laia
-No te preocupes.. yo tambien soy maga y voy a hogwarts.. Me llamo verito.. Y vostras sois?
-Laia,Miley y este de aqui es alex.. - dijo Laia - Cuanto tiempo llevas aquí?
-Un año o más.. pero bueno.. si quereis os podeis quedar asi no estare sola.. - dijo verito
-Esta bien..












No hay comentarios:

Publicar un comentario