sábado, 18 de abril de 2009

XIV: El plan final

Pasáron largas semanas, parecían interminables. Umbridge no había vuelto a pasarse por hogwarts, la gente preguntaba por ella, los periodistas del diaro el profeta empezaban a escribir demasiado sobre ella.La poción multijugos ya estaba casi lista solo quedaba una cosa, cojer algo de la persona en la que querian convertirse.Desde que Umbridge no regresó a Hogwarts, David y Melisa dejarón de ocultarse.
-Mmm.. Bien, ahora solo nos hace falta cojer un pelo de Umbridge - dijo Judit
-Si, pues como no os coleis en el despacho no se como lo vais a cojer - dijo Sandra
-Vale Judit, pero , quien se convertira en Umbridge y que aremos los demás demientras? - preguntó David
-Pues.. quedamos en que Melisa se convertiria en Umbridge y mantendria distraidos a los mortífagos y mientrás tanto tu y yo cogeríamos la perla que falta y intentariamos rescatar a los padres de Melisa.
-Ya, peró y si nos pillan? Tendremos que cojer un pelo de algun morti para convertirnos en el por si acaso..
-No hace falta iremos con la capa invisible..
-Judit como nos pillen verás..
-Bueno va, dejar de discutir - dijo Sandra
-Está bien - dijeron Judit y David
-Iremos a cojer el pelo de Umbridge, como hace tiempo que no se pasa por hogwarts y es muy raro pero bueno, nos colaremos los tres en su despacho y ya miraremos a ver que encontramos-dijo Judit
-Esta bien, cojer la capa invisible y colaros en el despacho, yo me quedare aquí con la poción.. No tardeis y tener cuidado.. - dijo Sandra
-Esta bien - dijeron David, Judit y Melisa. Salierón del baño de chicas bajo la capa invisible y se dirigieron hacía el despacho de Umbridge.La puerta esta abierta, pero el despacho estaba desierto, no había nadie.Cerrarón la puerta y se quitarón la capa.
-Bien,vamos a buscar algo para echarlo en la poción, tiene que haber algo por aquí... - dijo Judit
-Vale, ya he encontrado algo.. - dijo Melisa, en las manos tenia un cepillo rosa - Aquí hay algunos pelos..
-Vale eso servira.. - dijo Judit
-Y si se han cepillado dos personas y no cojemos pelos de Umbridge? - preguntó David
-No seas ridiculo, són de ella - dijo Melisa
-Rapido chicos alguien se acerca - dijo Judit.Melisa arranco unos cuantos pelos del cepillo y los guardo en un frasquito, el cepillo lo dejó donde estaba y se pusierón bajo la capa invisible. Un profesor de pelo negro canoso entró en el despacho de Umbridge y estúbo mirando a ver si había alguien, pués había escuchado unas voces que provenían del despacho.Judit reconoció al profesor, era Aliver, su tio abuelo, daba clases de draconlogía pero ella aún era pequeña para asistir a la clase.Aliver salió del despacho y desapareció de vista.Era de noche y todos los alumnos estaban en el gran comedor, Judit, David, Melisa y Sandra cenarón rapido y sé dirigierón hacía el baño de chicas.Markus y Croid, que eran prefectos, uno de Gryffindor y el otro de Slytherin vieron como se iban los cuatro a la vez así que decidierón seguirles sin que se dieran cuenta para ver que tramaban.
-Es muy raro que esten los cuatro metidos en el baño de chicas no crees? Además, David es un chico,que estaran haciendo ahi dentro? - pregunto Markus
-Nose tio, esto es muy raro - dijo Croid
-Entramos?
-Vale - Markus y Croid entraron de golpe en el baño de chicas,Sandra escondió la poción lo más rapido posible debajo de la capa invisible.
-Que estais haciendo los cuatro aqui a estas horas? Además David tu eres un chico y no puedes estar aquí igual que Croid y yo - dijo Markus
-Pero de todos modos, que estais haciendo aquí? - pregunto Croid
-Hem.. Pues.. - dijo Judit
-Bueno Judit, se lo tendremos que decir.. - dijo Sandra - Estabamos aquí los cutro porque..
-Porque dicen que en el baño de chicas hay un gran tesoro - mintió rapidamente Judit
-Tesoro? Tonterías no se como os podeis haber creído esa tontería tan grande... - dijo Markus
-Bueno, de todos modos ya nos ibamos a ir.. - dijo Melisa
-Vale, pues ir saliendo ya del baño, vamos vamos vamos - dijo Croid. Todos salieron, Sandra salio la ultima y cogio la poción que tenia entre la capa invisible y cuando se iban hacia las comúnes se la dio a Judit.
-Suerte - le susurró Sandra
-Gracias por todo - dijo en voz baja Judit.Todos se fueron a sus salas comúnes.Judit Melisa y David esperarón a que todo el mundo estubiese dormido, los prefectos tambien. Después fueron al salón y echaron los pelos en la poción.
-Bueno Melisa, ahora te toca a ti... - dijo Judit y le dio la poción.Melisa la miró con cara de asco.
-Desearme suerte - dijo y se la bebió.Empezó a temblar, la cara le estaba envejeciendo y le estaba cambiando el color de piel.Al cabo de un rato era Umbridge por completo, se vistio con la ropa y la empezo a imitar.
-Bien, vamos alla - Judit ,David y Melisa se metierón debajo de la capa invisible.Salieron a los exteriores de hogwarts y se dirigierón hacia el bosque prohibido.El bosque estaba muy oscuro y daba miedo, se escuchaban muchos ruidos y hacia viento.Llegarón a la parte del tunel y entrarón sin hacer ruido.Se asegurarón de que Umbridge no estubiera rondando por ahi y entoces Melisa salio de la capa y se dirigio hacia donde estaban encerrados sus padres, habían dos mortifagos vigilandoles.
-Vosotros dos, ir con los demás - les dijo Melisa
-Si señorita Umbridge - dijeron los dos mortis.Melisa se aseguró de que nadie les viera y luego les dijo a Judit y David que salieran y se fue con los mortis.
-Hola, venimos a rescataros - dijo David a los padres de Melisa
-Tu eres el niño que escapó hace tiempo, y mi hija, como esta? - pregunto el padre
-Su hija ha tomado la poción multijugos para convertirse en Umbridge y esta distrayendolos - dijo Judit - Vamos a sacarles de aquí
-Ejem ejem - se esucho - pero a quien tenemos aquí? - dijo Umbridge
-Melisa, no bromees, donde estan las llaves? - pregunto Judit
-Melisa? Como te atreves a llamarme con otro nombre, soy Umbridge, no Melisa y vosotros dos y Melisa os habeis metido en un gran problema - dijo Umbridge
-No, ya va en serio Melisa, para ya - dijo Judit
-Hem.. que pasa? - Melisa estaba en la puerta que daba a la sala subterranea y Umbridge se giró y vio a Melisa convertida en ella misma (Umbridge)
-Pero que significa esto, como te atreves a usurpar mi intimidad y a convertirte en mi? - pregunto Umbridge - Tu debes ser esa tal Melisa, pues bien, ahora os tengo a los tres atrapados.Umbridge sacó su varita y apunto a Melisa después a Judit y después a David.
-Incárcero -le hizo el mismo encantamiento a los tres, ellos lo intentaron esquivar pero no pudieron.
-Bien.. estuvimos buscando a esa tal Ana Granger y no exsisté.. así que.. Darme la perla! - gritó Umbridge
-Nunca! - gritó el padre de Melisa - No se la deis!
-¡Desmaius! - Umbridge apuntó a el padre de la Melisa y se desmayó - Y bien.. vais a darme la perla?
-No - dijo Judit
-Mmmm.. Judit Diggory , que dirán tus padres cuando vean a su pequeña.. muerta?
-Vale, pues matame, pero la perla no te la daremos!
-No! Dejala, ella solo es una niña - dijo el padre de Melisa
-Vale la dejó.. peró.. y si mató a tu hija qué Ernest? Prefieres que maté a tu hija o a Judit
- ....... - el padre de Melisa se quedó calladó
-Darme la perla.. o pagareis las concecuencias
-Esta bien.. esta bien.. tu ganas.. ahora tendrás lo que quieres - dijo Judit.Judit se iba a quitar la perla que tenia puesta como pendiente pero no pudó, no se la podia quitar - No puedo quitarmela!
-A ver dejame probar - dijo Umbridge y intento quitarsela, pero no podia - Que le has echo a la perla!Porque no te la puedo quitar?
-Yo no lo sé.. yo no he echo nada.. -dijo Judit. Ya pasó una hora y a Melisa se le pasó el efecto de la poción multijugos y volvio a ser como ella es.
-Vale pues permanecereis aquí hasta que no consigamos la perla! - dijo Umbridge y cerró la sala de un portazo y se fue.Pasó una semana, ni Judit ni David ni Melisa habían vuelto a hogwarts.Sandra estaba muy nerviosa puesto qué ella sabía porque no podrían haber vuelto..
Los profesores estuvieron buscandoles por hogwarts para asegurarsé de que habían desaparezido pero no había ni rastro de ellos.
-Bien.. -dijo la señorita McGonagall,que estaba hablando con Markus,Sandra y los demás profesores y el Director- Tendremós que avisar a los padres.. Peró no se como ha podido pasar esto.. es la primera vez que desaparezen tres alumnos en hogwarts.. - La señorita McGonagall escribió una carta a los Diggory y les llegó lo más rapido posible.Zaidix estaba sola cuando llegó la carta y la leeyo, en cuanto la leeyo se puso a llorar.
-Donde estara esta niña.. - decia llorando.Nico llegó después y vió a Zaidix llorando y fue corriendo para ver que pasaba.
-Zai.. que pasa?
-Nico.. Es Judit.. A.. a desaparezido desde hace ya dias y no ha vuelto..
-Como? No.. no puede ser verdad.. tenemos que ir a hogwarts inmediatamente..
-En la carta pone.. que... vayamos lo más rapido posible si podemos para hablar de lo sucedido..
Al cabo de un rató llegó hermione, y le informaron enseguida y se fuerón a hogwarts lo más rapido posible.
Mientras tanto..
-Llevamos aquí muchos dias con esto niña.. dame ya la perla! - dijo Umbridge
-Pero ya se lo he dicho y usted misma lo a comprobado.. no puedo quitarmela.. - dijo Judit
-Bien.. se me acaba de ocurrir algo.. Melisa.. quitale la perla
-Yo? No va a funcionar pero bueno.. - Melisa le fue a quitar la perla y esta vez si se la pudíeron quitar, en cuanto Melisa se la quito Umbridge se la arrebató de las manos y fue a llamar a los mortifagos
Mientras tantó en Hogwarts..
Sandra ya no aguantaba más.. iba a explicarles todo lo sucedidó y fue a ver a su tio..
-Tito..
-Si Sandra? - dijo Nico que estaba en la común de Slytherin como en los viejos tiempos.
-Creo que ya sé donde puede estar Judit y sus amigos..
-Que?Donde?
-Es muy largo de explicar pero creo que ya se donde estan..
-Esta bien, ire a informar a los profesor
Mientras tantó en la cueva...
-Bien, las perlas ya són nuestras, ahora solo tendremos que invocar a una de las bestias y el poder sera nuestro...! - dijo Umbridge
-Antes muerta - dijo Melisa, que no supo como lo izo pero pudo escapar y sus padres también..
-Tú - Umbridge sacó la varita y apuntó a Melisa -¡ Avada kedabra! - Melisa cayó muerta en el suelo de inmediato, porque no pudó esquivar la maldición..
-No.. tantos años.. no puedo ser.. tú monstruo - le dijo llorando la madre de Melisa a Umbridge y comenzo una batalla.Entre los mortifagos y los padres de Melisa estaban luchando.Sandra y los demás magos iban por el bosque y se escuchaban muchas maldiciones y echizos.Se dierón prisa lo más rapido posible y empezarón a luchar todos.Los padres de Melisa estaban luchando contra Umbridge,Zai ,Nico y Hermione contra unos mortifagos y los demas profesores tambien contra más mortifagos.Markus,Croid y Sandra fuerón a buscar a Judit y a David y se encuentraron el cuerpo de Melisa muerta.
-Judit! Donde estas? - no paraba de gritar markus
-Aqui!Estamos aqui! - gritaba Judit. Markus soltó a su hermana y a David y fuerón corriendo hacia la batalla.
-Alejaros de aquí! - grito Nico mientras esquivaba unas maldiciones - Ir a buscar ayuda, enviar un patronus al ministerio!
Izieron caso y Croid envio un patronus a el ministerio y llegarón enseguida. Cuando llegarón los aurores, un gran destello de luz ilumino y la sala y Umbridge y los padres de Melisa estaban muertos y las perlas destruidas.Todos los mortifagos que estaban en la sala muerieron menos algunos que huyerón.
-Mamá Papá! - Judit fue corriendo hacía sus padres y les dio un gran abrazo mientras lloraba
-Ya a pasado todo.. ya esta - le tranquilizaba su padre.
Todos se fuerón a hogwarts y proclamarón una semana de luto por la muerte de Melisa y sus padres.A la semana siguiente finalizo el curso y todos se fuerón a casa, David se fue con los Diggory.
-Fin de la primera temporada-





















No hay comentarios:

Publicar un comentario