domingo, 8 de febrero de 2009

V La visión

En la mansión Diggory, Hermione estabá dormida en su habitación, y estaba teniendo una visión, estaba sudandó. En la visión se veia rapidamente unas imagenes, muchos prisioneros de azkaban escapandose, ayudados por una mujer bajita, de mediana edad y iba encapuchada. Más tarde, veía a Judit, Sandra, Markus y una niña que no conozia en el bosque prohibido. De repente llegó zaidix de gringotts, y fue a ver a hermione y la vió sudando y hablando en sueños.

-Hermione! Que te pasa! - gritaba Zaidix

-No! No lo agas! Sandra!Judit!Markus !- gritaba Hermione - Sandra!Judit!Markus! - seguia gritando

-Hermy despierta..! - decía Zaidix sacudiendola

-Sandra..Judit...Markus.. -decia Hermione, de repente se despertó sudando
-Hermy que te pasa? - pregunto Zaidix
-He tenido.. un sueño.. - dijo Hermione muy debil
-Que tipo de sueño? - pregunto Zaidix
-Una.. visión... - dijo Hermione como asustadiza
-Que pasaba? - dijo Zaidix
-Veía azkaban, se estaban escapando muchos mortífagos, después Sandra,Markus y Judit estaban en el bosque prohibido de hogwarts, algo o alguien les estaba persiguiendo,pero no pude ver el que.. - dijo Hermione
-No se que decir Hermione.. No todas las visiones tienen porque hacerse realidad no? - pregunto Zaidix
-No lo sé zai - dijo Hermione - pero más nos vale que esta si que no se haga realidad, porque sino.. Bueno, cuando tenga ocasion hablare con el ministro y le explicare lo que puede suceder.. Asi alomejor lo evitan.
-Esta bien Hermy.. ahora tranquilizate - dijo zai acariciandole el pelo - te preparare algo para que te tranquilizes, tu demientras descansa vale? - dijo Zaidix
-Esta bien Zai, tú no te preocupes - dijo Hermione y se volvió a tumbar.
Zaidix se fue a la cocina y estaba preparando una tila.

----------- -------------------------En hogwarts-----------------------------------------------
Markus y Judit estabán hablando sobre los puntos que le habian restado a gryffindor por culpa de Judit y Melisa.
-Pero no ha sido nuestra culpa! - gritaba Judit
-Entoces de quien Judit? - dijo Markus
-Ya te lo he dicho! Unas niñas de slytherin que son gemelas nos acorralarón a mi y a Melisa, y hicierón que nos pelearamos con ellas, entoces un profesor nos vió y nos llevo a su despacho y luego nos quitaron los puntos.
-Esta bien, pero procura que no vuelva a pasar vale? No quiero que te pase nada malo, y tampoco que le quiten puntos a gryffindor, vaya racha, hace poco que ha empezado el curso y ya nos han quitado puntos. Que no vuelva a pasar esta bién? - dijo Markus
-Vale - dijo Judit
-Ya es la hora de comer, vamos? - pregunto markus
- Vale - dijo Judit
Markus y Judit bajaron al gran comedor, hoy la señorita Umbridge no estaba en la mesa del profesorado poniendo control, y la mayoría de los alumnos estaban muy alvorotados. En la mesa de slytherin, Sandra estaba sentada y habian muchos chicos que le rodeaban.
- Hum.. se me ha acabado el pollo, quien me sirve un poco más? - decia Sandra
-Yo! Yo! Yo!- decían un montón de chicos de slytherin mientras se les caía la baba
- A ver a ver.. Tú, sirveme - dijo Sandra. El chico le sirvio enseguida el pollo.
Markus estaba pasando por la mesa de slytherin para decirle una cosa a Croid, y vio a Sandra como siempre, aprovechandose de los demas.
-Pero chicos, no veis que os esta utilizando? - dijo Markus
-Pero que dices? Yo estoi con ellos, son mis amigos, dejame hacer lo que quiera! - dijo Sandra y se levantó de la silla.
-Sandra, no te cansas? siempre utilizando a estos pobres chavales, como no tienes amigas, te refugias entre los chicos que te quieren... - dijo Markus
-Eso es mentira! - gritaba Sandra. Un monton de alumnos fuerón a ver lo que pasaba.
-Como te atreves a decir eso de mi? - dijo Sandra
-Es que es lo que haces - dijo Markus
-Markus, te dire una cosita, no te metas en mi vida! - dijo Sandra gritando
-Sandrita preciosa, me das pena - dijo Markus enfadado y se fue a la común.
De repente la señorita Umbridge que apareció de la nada, estaba sudando y muy despeinada, pero como siempre imponia el orden en la sala.
-Ejem.. ejem.. - dijo Umbridge - que pasa aqui? - pregunto
-Nada profesora- dijo Sandra - No pasa nada de verdad
-Esque... Os veía un poco alterados.. - dijo Umbridge - Pero menosmal qie ya he vuelto.. no se lo que habría pasado si no llego a estar aqui.. en fin.. todos seguir comiendo.. - dijo Umbridge
Markus se dirijía hasta Croid y le dijo:
-La tienes? - preguntó Markus
-Markus, estoi en ello, no es tan fácil prepararla - dijo Croid
-Esta bien, pero... la tindras para luna llena no? - pregunto Markus a Croid susurrandole
-Si, eso creo - dijo Croid
-Está bien Croid confio en tí, ya sabes que no me puedo controlar y por eso la neccesito.. pero no se si funcionara.. - dijo Markus
-Tiene que funcionar, tu solo espera vale?- dijo Croid
-Esta bien- dijo Markus
-No sería más facil pidendoselo a un profesor?- pregunto Croid
-No tío, solo lo saben unas cuantas personas, ademas, no quiero que se preocupen por mi ni que me vean como una bestia- dijo Markus
-Esta bien tío, tu no te preocupes, solo dime a que hora te la tendría que dar y ya esta vale? - pregunto Croid
-Vale.. bueno me voi a la biblioteca a estudiar, adiós - dijo Markus
-Adiós - dijo Croid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario