sábado, 14 de febrero de 2009

VI: Efecto de luna llena

Los alumnos estaban en el gran comedor y hoy venian las lechuzas. De repente por las ventanas empezaron a entrar muchas lechuzas y a tirarles paquetes o cartas a los alumnos.
-Las lechuzas, ya llegan las lechuzas! - gritaba un niño.
Todos los alumnos estaban cogiendo los paquetes que les lanzaban. A Judit y a Markus les dieron unas cartas y a Sandra también.
-Una carta Markus, es de mamá y papá,estoi muy contenta voi a leerla - le dijo Judit a Markus, alegre porque hacia tiempo que no sabia nada de sus padres.
-En fin.. - dijo Markus. Markus abrio su carte y leeio lo que ponia. En el interior de la carta ponia:


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Querido hijo, como estas? nosotros estamos bien, va todo bien por alli?El martes (ese mismo dia) ahi luna llena, ya sabes lo que tienes que hacer, no salir de hogwarts y tomarte la pocion que te dimos para evitar la transformación, no mires a la luna llena, vete a dormir pronto y evitala. Ya sabes que si neccesitas algo solo tienes que escribirnos y nosotros iremos en cuanto podamos.Cuidate mucho y cuida de tu hermana, procurar no meteros en lios. Te queremos hijo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al final estaba la firma de Nicolás y de Zaidix, a Judit le habían escrito mas o menos lo mismo y a Sandra su madre también le habia escrito. Todos los alumnos se fuerón a sus clases. A Judit y Melisa les tocaba encantamientos,ellas se dirigian a la clase de encantamientos.

-Muy bien - dijo el profesor de encantamientos - sentaros porfavor. -

los alumnos se sentaron.

-Hoy veremos el hechizo wingardium leviosa - dijo el profesor - quien sabe para que sirve? - pregunto. Melisa levantó la mano.
-Señorita Longbothom - dijo el profesor

-El hechizo wingardium leviosa sirve para levitar objetos - dijo Melisa
-Muy bien, 10 puntos para Gryffindor - dijo el profesor. Después estuvo explicando y al final acabó la clase. Ya era la hora de cenar, estavan todos los alumnos menos Markus y Croid en el gran comedor. Ellos, estaban enfrente de la puerta de la común de Gryffindor. Croid llevaba una poción encima.

-Muy bien Croid, dame la poción - dijo Markus - la neccesito antes de que salga la luna llena -dijo, pero ya era demasiado tarde. La luna llena ya habia salido.

-Markus, no mires por la ventana.. - dijo Croid. Se escucho un aullido. Markus miro a la luna llena y se estaba transformando en licantropo.

-O no... - dijo Croid - Tengo que hacer que se beba la pocion.. - penso Croid, pero ya era demasiado tarde. Markus se habia transformado en licantropo por completo, y empezo a correr por el 7 piso. Croid iba detras de él y consigió atraparlo. Le ato con unas cuerdas y fue a llamar al primer profesor que vio.
-Profesor! Profesor! - gritaba Croid - Es mi amigo Markus! Tiene que ayudarle!
-Que pasa Señorito McGregors? - dijo el profesor de transformaciónes
-Profesor Siulsito, tiene que ayudarme, hoy hay luna llena y Markus se ha convertido en licantropo- dijo nervioso - tiene que ayudarme, ya lo he retenido, solo hay que transformarle en humano, la pocion que tenia se me ha roto y no dara tiempo de hacer otra..-dijo Croid
-Esta bien esta bien - dijo Siulsito - llevame hasta Markus - Croid y el profesor fueron corriendo hacia Markus, que estaba atado con cuerdas. El profesor estaba apuntando a Markus y gritó:
-Homorphus! - Markus empezó a transformarse en humano y cayó desmayado al suelo.
-Croid, ayudame a tumbar a Markus en este banco - dijo el profesor. Entre Croid y el profesor tumbaron a Markus en el banco más cercano. Markus se estaba despertando.
-Que ha pasado.. - dijo asustado.
-Por suerte no ha pasado nada grave, solo te has transformado en licantropo, pero ya estas bien - dijo el profesor - gracias a que su amigo Croid estaba con usted.Bueno, sera mejor que os vayais a vuestras correspondientes comúnes, no es hora para estar rondando por hogwarts, buenas noches. - dijo el profesor
-Buenas noches - dijeron Markus y Croid
-Gracias tio... si no fuera por ti alomejor alguien habria acabado siendo como yo por mi culpa.. - dijo Markus
-Para eso estan los amigos no? - dijo Croid - Bueno Markus, yo me voi ya que me pillan otra vez y me cortan el cuello.. - dijo
-Buenas noches - dijo Markus riendose - Hasta Mañana
-Adios- dijo Croid. Los dos alumnos fueron a sus comúnes y se quedaron dormidos.
Al día siguiente no tenian clase, y los capitanes de quidditch empezaban a hacer las pruevas de quidditch. Markus era uno de ellos, habia reservado el campo para hacer las pruevas. Muchos alumnos de Gryffindor estaban en el campo nerviosos, entre ellos Judit y Melisa.
-No se para que me presento - decia Melisa, y no paraba de decirlo una y otra vez.
-Tranquilizate, si no quieres intentarlo no lo agas - dijo Judit - pero sería una pena porque juegas muy bien.
-Ya.. - dijo Melisa
-Los que se presenten para cazadores poneros a mi izquierda, los golpeadores a mi derecha, los guardianes delante mio y los buscadores detras - dijo Markus
Un puñado de alumnos estaban rodeandole, haciendo que quedara atrapado entre ellos. Melisa y Judit se presentaban para cazadoras.
-Crees que nos cojeran? - pregunto Melisa
-Nose Meli, se presenta mucha gente - dijo Judit
-Muy bien, empezemos! - grito Markus. Alumnos desde I hasta VII se presentaban. Algunos de primero no sabian volar, otros iban demasiado lentos o no sabian cojer la pelota al vuelo. Ya se acabarón las pruevas, a Melisa y a Judit les habian cojido como suplentes, pero al menos estaban en el equipo. La mañana se pasó muy rapida y ya era casi denoche. Judit y Melisa estaban rondando por hogwarts cuando se encontraron con el Celador. El Celador se inventaba escusas para castigar a los alumnos. Judit y Melisa habian roto sin querer un cristal, y el Celador les pillo en plena accion. Les llevo al despacho de la señorita McGonagall para que les pusiera un castigo.
-Minerva, ellas son culpables de mi nerviosismo - decia el Celador - Siempre ensuciando, riendo, rompiendo cosas y desobedeciendo - exsajero el Celador - castigelas.
-Esta bien, señorita Diggory y señorita Longbothom, deberan ayudar al guardabosques con sus tareas esta noche, en el bosque prohibido. Yo me encargare de avisarle. Pueden marcharse. - dijo la profesora
-Pero...- dijeron las niñas
-Eso es todo- dijo la profesora - y salio de su despacho. Las niñas se fueron a la común.














No hay comentarios:

Publicar un comentario