sábado, 21 de febrero de 2009

VII: El bosque prohibido

Ya era cerca de las ocho de la noche. Judit y Melisa estaban castigadas por culpa del celador de hogwarts y tenian que ir con el guardabosques a ayudarle con sus tareas. Las dos no paraban de criticar al celador y de andar con paso perezoso. Todos los alumnos se dirigían al gran comedor menos ellas dos que se dirigían hacía la cabaña del guardabosques.
-Maldito Filch, solo por pasar sin darnos cuenta por el suelo fregado ya hace que nos castige, bueno.. y también por romper sin querer un cristal del pasillo.. pero eso se arregla con magia - decía Judit mientras caminaba al lado de Melisa- Ahora por su culpa no podremos cenar, y yo con el hambre que tengo.
-Deja de quejarte, el pobre Filch esta amargado, la ha pagado con nosotras pero también la pagara con otros alumnos, ya lo verás - decía Melisa- Lo malo es que nos empieze a cojer manía..
-Pues espero que no nos coja manía porque con su manera de ser.. - dijo Judit
Ya se estaban acercando a la cabaña del guardabosques, y un hombre y un perro estaban esperando sentados en un banco. Las niñas se acercaron al guardabosques.
-Hola - dijerón las dos
-Las castigadas no? - dijo el hombre
-Sí bueno.. Me llamo Judit - dijo Judit - y ella es Melisa
-Esta bien, os dire que vamos ha hacer, seguidme - dijo el guardabosques - A por cierto me llamo Alfred.
Los tres se empezarón a adentrar en el bosque prohibido, estaba muy oscuro y daba miedo.
-No os separeis de mi, nunca se sabe lo que podría pasar-dijo Alfred- Yo ire cortando unos cuantos troncos de arbol y vosotras los vais poniendo en el carrito con wingardium leviosa.
-Vale - dijo Judit. Los 3 empezarón ha hacer sus tareas tranquilamente y derrepente se escucho un brusco ruido que venia del suelo pero parecía que fuera
-Que ha sido ese ruido? - dijo Melisa - No me gusta nada.
-Chicas ire a ver si es alguna criatura o algun centauro, no os movais de aquí, si pasa algo o veis que tardo mucho ir a el castillo y pedir ayuda a algun profesor.
-Esta bien - dijeron las dos.
Alfred se fue y las dos niñas se quedaron solas en la oscuridad, entoces el ruida sonaba mas fuerte.
-Que hacemos? - preguntó Melisa
-Nolose - dijo Judit - Voy a ver si veo algo
-Nos an dicho que nos quedemos aquí.. - dijo Melisa
-Pero por mirar un poco no va a pasar nada.. - dijo Judit dando unos cuantos pasos hacia adelante, pero tirando por un sitio por donde no habia ido Alfred.
-No me dejes sola! - dijo Melisa - Me da miedo estar aquí
-Y ami también me da, pero no va a pasar nada.. Tengo una acorazonada que dice que ahi algo por aquí.. - dijo Judit. Adelanto unos cuantos pasos y se cayo por un agujero. Era como un pozo y había un tunel. Judit se había caido y no podia subir.
-Ahora que hacemos eh?!-dijo Melisa asustada- Como te saco de aquí?
-No pasa nada.. Tu quedate ahi y si viene Alfred inventate algo, yo demientras voi a mirar a ver si ahi algo porque se escuchan como unas voces.
-Peró.. y si.. - dijo Melisa pero no le dio tiempo de acabar porque Judit le cortó.
-No va a pasarme nada, estare bien... tu quedate ahi y busca una cuerda algo, yo ahora vengo-dijo Judit y se adentro en la oscuridad del tunel. Por cada paso que daba, más fuerte se escuchaba el ruido y entre ellos se distingian unas voces. Judit se asomó un poco y vió a muchas personas que iban encapuchadas y enmascaradas, parecían mortífagos. Se quedo ahi sin hacer ruido y empezo a escuchar la conversación.
-Las dos perlas han vuelto, las neccesitamos para poder invocar a una de las bestías y pedir los 3 deseos. Y una de las perlas la tiene una alumna de gryffindor pero no se quien. - la voz que sonaba era de una mujer pero Judit no la podia identificar bien porque estaba cansada y hacian mucho ruido.
-FULANITO tu misión es averiguar quien tiene la perla- dijo uno de los hombres enmascarados- ya tenemos una, pero mejor que tengamos las dos para asegurarnos de que nadie se entera de su exsistencia. Asi podremos eliminar a todos los sangre sucia y apoderarnos del ministerio y de todo el mundo mágico.
-Esta bien- dijo Fulanito - intentare averiguarlo lo antes posible,ahora sera mejor que nos vayamos a ver si van a empezar a sospechar. Buenas noches.
El muchacho y la mujer se desaparecierón. Judit se dijo a si misma que ya era suficiente por ese dia y se fue por donde se habia caido. Ahí estaban Alfred y Melisa. La subierón y empezaron ha hacerle preguntas.
-Estas bien? Te has echo daño? - preguntó Alfred
-Sí.. estoy bien - dijo Judit alucinada por lo que había visto, estaba muy cansada y se desmayo y cayó al suelo.
-Judit!- gritó Melisa
-No te preocupes solo se ha desmayado por el cansanció, ya es bastante por hoy, la llevare a la enfermería para asegurarnos que esta bien y que descanse - dijo Alfred. La cogio embrazos y se la llevo a la enfermería, Melisa llevo los troncos hacía la cabaña en un momento y se fue a su común.




No hay comentarios:

Publicar un comentario