viernes, 6 de marzo de 2009

IX: Llega la Navidad

Al día siguiente el joven muchacho despertó en la enfermería. Tenía curadas todas las heridas y arañazos. El joven se levantó y empezó a mirar, nunca había estado en ese lugar. La enfermera vió que se levantó y enseguida fue a atenderle:
-Hola - dijo la enfermera
-Hola. Donde estoi? - preguntó el joven
-Estas en hogwarts, escuela de magia y hechizeria
-Peró.. si estaba en.. - dijo el jovén confuso
-Supongo que tendrias que haber ingresado hace ya tiempo, acompañame te llevare hacia el director
-Esta.. bien - dijo el joven asustado
La enfermera empezó a caminar, llegarón a una gran gargola, pronunció una contraseña y les dejo pasar. Las escaleras empezarón a girar y les llevarón hasta una puerta.
-Pasa - dijo la enfermera - El te ayudara - y se marchó
El joven pasó a dentro del despacho.
-Hola - dijo el joven
-Holo señorito? - preguntó el director
-David, David Creevey
-Usted no tenia que estar en hogwarts el primer dia de curso?
-Si peró.. - david se quedó en blanco
-Bueno, te pondre ahora el sombrero seleccionador aqui, para ver a que casa perteneces y te integraras lo más rapido posible como si hubieses estado desde el primer dia.
-Esta bien
El director le puso el sombrero y decidió que pertenecia a Gryffindor.
-Muy bien, tu sala común esta en el septimo piso, si tienes alguna pregunta, preguntale a Marcus Diggory, el prefecto de Gryffindor o tambien puedes preguntarle a tus compañeros. Aquí tienes el uniforme que siempre tengo por si acaso, pontelo, pero no podras dar clases durante un tiempo puesto que ya falta poco para navidad y algunos alumnos se iran a sus casas. Puedes marcharte.
-Esta bien - dijo David - Adios
-Adios
David salió del despacho del director y se dirigía hacia el septimo piso. No sabia por donde ir y se encontro a Judit y a Melisa y vio que llevaban la placa de gryffindor, como la que estaba en su uniforme.
-Hola - dijo David
-Hola te podemos ayudar? - pregunto Judit
-Vosotras sois de Gryffindor no?
-Sí
-Me podeis llevar hasta la sala común, esque soy nuevo y ando perdido
-Esta bien siguenos, me llamo Judit y ella es Melisa
-Hola - dijo Melisa
-Yo me llamo David
-Y como es que no viniste el primer dia? - pregunto Judit
-Pues, iba a venir pero no pude pasar, luego.. no recuerdo nada más, solo recuerdo que ayer llegué a los terrenos de hogwarts y me llevarón a la enfermeria.
Los chicos llegaron al septimo piso y se pusieron delante del retrato de la señora Gorda
-Mira, para entrar tienes que decir una contraseña que va cambiando de vez en cuando pero suelen informarnos. Ahora mismo la contraseña es Sorbete de limón - dijo Melisa, y se abrio la puerta.
-Y que vas ha hacer, te quedaras en hogwarts o iras a tu casa? - pregunto Judit
-Pues.. Supongo que me quedare en hogwarts
-Esta bien, la habitacion de chicos a la izquierda, vistete y si quieres vamos a cenar los 3 juntos vale?
-Esta bien.
Cuando acabaron de cenar Judit y Melisa estaban enseñandole el hogwarts a David, y también se enteraron de que habia una reunion en la sala común a las nueve. Todos los alumnos estaban en la común de gryffindor esperando ansiosos a la tutora.
-Muy bien chicos, silencio porfavor - dijo la señorita McGonagall
-Ella es nuestra tutora - le susurro Judit a David
-He dicho silencio señorita Diggory - dijo con una voz severa - Muy bien, como ya sabeis, pasado mañana es navidad y tengo que pasar la lista de los alumnos que se van a quedar o que se van a su casa, supongo que ya lo abreis hablado con vuestros padres, pues hace tiempo ya que avisamos. Tengo a unos cuantos alumnos pero teneis que decidmelo todos asi que, empezemos.
La profesora empezo a decir a un monton de alumnos preguntandoles si se quedarian o no.
-Melisa Longbothom, te vas a quedar no?
-Sí profesora
-Marcus y Judit Diggory, vosotros os vais a vuestra casa no?
-Sí - contesto Marcus. La profesora iba apuntando en un papel a todos los alumnos.
-Y usted, a usted no le he nombrado - dijo la profesora
-Me llamo David Creevey, y me voi a quedar en hogwarts - dijo David
-Ah, usted es el que faltó,intentamos avisar a sus padres pero no han contestado, pero por fin estas aquí - La profesora acabó de mencionar a todos los alumnos y se fue.
Al dia siguiente, no tenian clase, y todos los alumnos estaban preparando sus maletas. El día se paso volando y ya era denoche, todos los alumnos estaban cenando en el gran comedor.
-Silencio porfavor - dijo el director - Bueno, quiero decirles, que den la bienvenida a un nuevo alumno perteneciente a Gryffindor que no pudo venir, pero que al final ha llegado, David Creevey - Todos los de gryffindor estaban aplaudiendo - Espero que te puedas integrar lo mejor posible a las clases y que hagas muchos amigos. Por otra parte, las navidades ya han llegadó y mañana todos los alumnos que se vayan a sus casas tendran que estar en la estación de hogsmeadge a las diez en punto. Bueno, espero que tengais felices fiestas y los alumnos que se queden celebraran las navidades por todo lo alto, eso es todo podeis cenar.
Todos los alumnos empezarón a cenar, cuando acabaron Judit, Melisa y David se dirigieron hacia la común de gryffindor.
-Bueno chicos, que tengais buenas fiestas, yo me tengo que ir a dormir ya que mañana tengo que madrugar - dijo Judit
-No quiero que te vayas - dijo Melisa - Me vas a dejar sola
-Puedes juntarte con David y ayudarle a integrarse, buenas noches
-Buenas noches - dijeron Melisa y David

No hay comentarios:

Publicar un comentario