domingo, 8 de marzo de 2009

XI: El secuestro

El coche arranco y al cabo de media hora llegaron a una mansión que estaba a las afueras de Londres.
-Ya hemos llegado - dijo zaidix - Cojer vuestras cosas y cuando las tengais cerrar bien el maletero- y se fue a el interior de la mansión.Los chicos empezaron a cojer sus cosas y Judit se quedo la ultima.Cogio su mochila y se fijo de que no habia nadie.
-Ya podeis salir - dijo Judit en voz baja
-No nos quitamos la capa no? - pregunto David
-No y intentar no hacer ruido cuando entreis - dijo Judit - Ahora me seguis y os quedais donde yo os diga
-Esta bien - dijo David.Cerraron el maletero y entraron en la mansion.Subieron unas escaleras que llevaban al segundo piso y se dirigieron hacia una habitacion
-Quedaros aquí y no salgais, aqui no viene nunca nadie, no agais ruido ya os subire algo para comer vale? - dijo Judit - Y no os quiteis la capa - Judit salio de la habitacion y se fue a la suya donde estaban Marcus y Sandra poniendo sus cosas
-Hola - dijo Judit
-Judit, ven un momento - dijo Sandra y le cogio del brazo y se la llevo al baño
-Que pasa? - dijo Judit
-Pues que te noto muy rara, tu estas escondiendo algo, no sera por lo que me contaste no? - pregunto Sandra
-No, claro que no - dijo Judit disimulando
-Bueno pero si estas escondiendo algo disimula más porque se te nota un monton y ya sabes que si necesitas algo te puedo ayudar - dijo Sandra y se fue del baño.Judit entro en la habitacion donde estaban David y Melisa.
-Hola - dijo Judit
-Hola - dijeron Melisa y David
-No podre estar mucho rato con vosotros porque Sandra ya esta empezando a sospechar y ya pronto vendra mi padre y el me pilla enseguida - dijo Judit - Melisa me gusta tu pendiente
-Me lo regalo mi tatarabuelo - dijo Melisa - A que es bonito?
-Sí mucho
-Si quieres te lo puedo dejar, pero no lo pierdas
-Esta bien - Melisa le dio el pendiente a Judit y Judit se lo puso
-Y no tienes el otro?- pregunto Judit
-No,solo me dieron este - dijo Melisa
-Que raro - dijo Judit.Abajo se escucho una puerta que se abria y luego la voz de un hombre
-Mi padre! - dijo Judit - Tengo que ir abajo porque sino sospechara, no agais ruido y si viene alguien esconderos debajo de la cama o en el armario o en algun sitio de la habitacion
-Esta bien- dijeron David y Melisa. Judit salio de la habitacion y bajo rapidamente las escaleras.Un hombre alto y rubio estaba en la entrada abrazando a Marcus
-Papa! - grito Judit
-Peke! - grito Nico.Judit fue corriendo a abrazarle
-Como estas? - pregunto Nico
-Bien - dijo Judit
-Te lo pasas bien en hogwarts?
-Sí
-Y te portaras bien no?Porque sino ya sabes que te castigo - dijo Nico sacandole la lengua
-Si que me porto bien - dijo Judit
-Bueno voy a saludar a tu prima y a tu madre que aun no las he saludado, luego hablamos - Y Nico se fue hacia la cocina.Al cabo de un rato llego Hermione.
-Mama! - grito Sandra y le abrazo
-Holo hija como estas?- pregunto Hermione
-Bien, y boski?-pregunto Sandra
-Pues..boski y yo hemos roto
-Lo siento mucho.. - fingio Sandra, aunque en realidad estaba contenta
-Bueno da igual
-Hola tita! - dijo Judit
-Hola Judit, que como te ha ido? - dijo Hermione
-Bien, soy de Gryffindor como tu y Marcus
-Que bien eh,Judit ven un momento - le cogio de la mano y se la llevo a la habitacion de hermione.
-Se sincera conmigo, has echo o os a pasado algo en especial a ti, a Marcus y a Sandra? - pregunto Hermione
-No.. - dijo Judit cruzando los dedos sin que le vieran -Por que?
-Por nada, pero estas segura no?No me mientes..
-No..-dijo Judit
-Esta bien, gracias - dijo Hermione y se fue hacia el comedor.Judit iba a subir arriba pero la cena ya estaba echa asi que se tuvo que quedar.Empezaron a comer.Cuando nadie miraba Judit cogia unos cuantos panecillos y se los guardaba en un pañuelo sin que nadie se diera cuenta.
-No me encuentro bien.. - fingio Judit
-Que te pasa? - pregunto zaidix
-Me..me duele un poco la cabeza.. - dijo Judit.Zaidix se acerco a ella y le toco la frente
-Pues fiebre no tienes - dijo Zaidix - Te encuentras mal o es que te quieres ir porque no te gusta el pescado - dijo Zaidix mirandola a los ojos
-Me encuentro mal.. - dijo Judit mirandole a los ojos
-Esta bien.. vete a tu habitacion luego ya subiremos para ver como estas - dijo Zaidix. Judit cogio su plato que estaba a medias y lo llevo a la cocina.Luego subio arriba pero en vez de irse a su habitacion se fue a la habitacion donde estaban David y Melisa escondidos
-Hola - dijo Judit - Os traigo un poco de comida, no es mucho pero al menos..., he tenido que mentirle a mi madre..- Judit les dio un trozo de pan a David y Melisa y se lo comieron
-No he podido traer más cosas,lo siento
-Da igual,nosotros te pedimos que nos escondieras en tu casa, ya nos las apañaremos - dijo David
-Me voi a mi habitacion, porque luego subiran haber como estoi y si me pillan.. - dijo Judit
-Bueno vete,antes de que empiezen a sospechar- dijo Melisa
-Cuando esten todos dormidos os vengo a ver y si acaso bajamos a la cocina y comeis algo - dijo Judit y se fue a su habitacion.
De mientras en hogwarts, todos los alumnos que se habian quedado estaban en el gran comedor, aunque eran menos.La señorita McGonagall estaba pasando por la mesa de Gryffindor y se fijo en que Melisa y David no estaban.Fue donde estaba la prefecta de Gryffindor y pregunto.
-Has visto a Melisa Longbothom y ha David Creevey hoy?
-No, no les he visto - dijo la prefecta - Alomejor estan en la sala común pero si no estan..
-Gracias, ire a ver si estan- Y la señorita McGonagall fue hacia el septimo piso y se dirigia hacia el retrato de la señora Gorda.
-Cuando fue la ultima vez que vio a Melisa Longbothom y David Creevey?
-Esta mañana - dijo la señora gorda
-Con quien iban?- pregunto la señorita McGonagall
-Con Judit Diggory
-Esta bien - La señorita McGonagall se fue a su despacho y empezo a escribir una carta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sr y Sra. Diggory , es mi deber informarles de que dos alumnos de hogwarts pueden estar en su casa,dos amigos de su hija, si es así, les agradeceriamos mucho que nos los enviaran a hogwarts,puesto que ellos tenian que quedarse.Porfavor, envienos una carta informandonos .

Atte: Minerva McGonagall, tutora de Gryffindor

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cogió la carta y se la dio a una lechuza para que la enviara.Ya eran las 11:00 de la noche y Zaidix subio a ver como estaba Judit.
-Como estás?-pregunto Zaidix
-Mejor.. - dijo Judit
-Vale, buenas noches - Zaidix le dio un beso y se fue
-Buenas noches.
Al dia siguiente todos tenian vacaciones de navidad.Los niños estaban dormidos, pero los adultos estaban despiertos.Por la ventana se asomó una lechuza y dejo una carta y se fue.Nico cogío la carta y la empezo a leer.
-Zai, ven aqui - dijo Nico
-Que pasa? - pregunto Zaidix
-Mira lee esta carta - Zaidix también la leyó
-No creo, que haya nadie Nico, yo les fui a recoger y no vino nadie con nosotros, o eso creo.. - dijo Zaidix
-Sera mejor que nos aseguremos - dijo Nico.Fue a su habitacion y cogio un frasquito que ponia: Veritaserum.
-Vas a darle poción?
-Sí - Nico se guardó el frasco en su bolsillo.Judit fue la primera en despertarse y bajo las escaleras
-Hola - dijo Judit cuando entro en la cocina
-Hola peke, como estas? - pregunto Nico
-Bien
-Bueno,mejor tomate este jarabe por si acaso.. - dijo Nico y le puso la poción en un vaso y se lo dio
-Pero.. estoy bien.. - dijo Judit
-Tú tomatelo
-Esta bien.. - cogio el vaso, lo miro con cara de no querer tomarselo y se lo tomo.
-A ver Judit,tu estas escondiendo aquí a dos amigos tuyos?
-Sí -dijo Judit.Pero que estoi diciendo? pensaba Judit
-Donde estan?
-En la habitacion de invitados-Nico cogio a Judit por el brazo y la llevo a la habitacion de invitados -Diles a tus amigos que salgan
-Melisa,David salir - dijo Judit.Melisa y David no sabían que hacer pero al final salierón.
-Hola chicos, me gustaría que os quedaseis pero os tengo que llevar a hogwarts.No os vamos ha hacer daño,no tengais miedo - dijo Nico
-Deja que se queden! - le pidio Judit a su padre
-Judit, me los tengo que llevar a hogwarts que es donde tienen que estar - dijo Nico
-Pero.. No puedes.. - dijo Judit
-Claro que puedo - dijo Nico
-Tú no lo entiendes! Dejales! - dijo Judit apunto de llorar
-Mira, en verano si quieres que se vengan unos dias pero ahora no pueden vale?
-Dejales!Porfavor
-No pueden quedarse Judit.Venga chicos si teneis algo coger vuestras cosas.Y no te creas que te vas a librar,cuando vuelva ya hablaremos - le dijo Nico a Judit.Se fuerón al coche.
-Puedo ir con vosotros?-preguntó Judit
-No,quedate aquí,luego hablaremos tu y yo - dijo Nico.Arrancó el coche con David y Melisa y al cabó de un rato se perdieron de vista.
Zaidix fue donde estaba Judit
-Que es lo que decias que no entendía tu padre? - preguntó Zaidix
-Cosas mías y de mis amigos que no os creeriaís- dijo Judit
-Esta bien.. anda pasa dentro a desayunar - Judit y Zaidix entrarón de nuevo en la mansión.A las 10 de la noche Nico volvió.Estaba cansado y de malhumor
-Ya has vuelto? - preguntó Zaidix
-Sí - dijo Nico - Y Judit?
-Esta arriba dormida
-Si se piensa que se va a librar lo tiene claro,mañana hablare con ella - dijo Nico y se fue a dormir.
David y Melisa estaban en hogwarts.La señorita McGonagall les estaba regañando por lo que habían echo y les quito 10 puntos menos a Gryffindor.Al salir del despacho se dirigierón hacia los terrenos de hogwarts.
-Crees que castigaran a Judit? - preguntó Melisa
-Pues no lo se - dijo David - Oye, el pendiente que le has dejado a Judit se parecía mucho a una perla que ví cuando me secuestrarón
-Maldición!Es la perla David!Es la perla que les falta! - dijo Melisa. Unos encapuchados aparecierón derrepente y atraparón a David y Melisa y se los llevarón a la cueva.Sabían que Melisa tenía la perla que les faltaba, pero no que ya no la tenía.
-Te lo preguntaré solo una vez,quien tiene la otra perla? - preguntó Dolores
-Usted!Pero si usted es!Como ha podido? - dijo Melisa
-Són asuntos mios niña y ahora dime, quien tiene la perla?
-Nunca te lo dire!
-Tu misma te lo has buscado - Dolores sacó la varita y apuntó a Melisa - Cruccio!
-Ahh, para porfavor porfavor
-Me vas a decir quien tiene la perla?
-Nunca - Dolores volvio ha torturarla hasta que hizo que Melisa dijera quien tenia la perla
-Anna Granger
-Más te vale que sea ella - dijo Dolores.Melisa estaba desmayada













No hay comentarios:

Publicar un comentario