sábado, 7 de marzo de 2009

X: Vacaciones de navidad

Eran las 9:30 de la mañana. Faltaba media hora para que el tren que partia hacia londres saliese de la estacion.Muchos alumnos estaban preparando sus equipajes a ultima hora, otros ya se dirigian hacia la estación de hogsmeadge en los carros.Judit estaba dormida en la habitacion de chicas,Melisa se despertó por el ruido que hacian sus compañeras y vio que Judit aún estaba dormida y se fijo en la hora.

-Judit!Despierta!Que tienes que irte a tú casa! - gritaba Melisa - Solo queda media hora!

-Dejame dormir.. - decia Judit dormida

-Despiertate!

-Que... que.. pasa - Judit se despertó

-Corre vistete! Yo te preparo la mochila! Corre! Que perderas el tren!

-Es verdad! - Judit se fue corriendo, cogio lo primero que se le paso por la cabeza y se vistio

Cuando ya se vistio vio que Marcus le estaba esperando en la común, mirando la hora

-Donde estabas? - preguntó Marcus cogiendola del brazo y dirigiendose rapidamente hacia las escaleras.

-Lo siente esque me habia quedado dormida - dijo Judit

-Pues te has quedado 15 minutos más durmiendo, ahora no podremos desayunar
Marcus y Judit empezarón a correr,Melisa iba detrás de ellos y David también.David de repente se paró.

-Que pasa? - preguntó Melisa

-Ya me acuerdo de lo que me paso! - dijo David.Judit vió que David y Melisa estaba parados.

-Que pasa? - preguntó Judit

-Judit!Neccesito ir a tu casa contigo!!

-Que?Pero, pero

-Creeme, es muy importante, ire a escondidas si quieres, pero no me dejes aquí porfavor

-Yo no me quiero quedar sola! - dijo Melisa - Dejame ir tambien ami porfavor! No nos descubriran! Porfavor!

-Esta bien,pero dijisteis que os quedariais.. - dijo Judit

-No nos podemos quedar aquí! - dijo David

-Esta bien esta bien.. pero que no os vea mi hermano.. - decia Judit mientras corria detrás de Marcus que no escuchaba nada de lo que decian porque iba más adelantado que ellos

-Aremos como que nos despedimos y nos subiremos en el siguiente carro.. luego, nos esconderemos en un compartimento y no saldremos hasta que lleguemos a Londres, luego ya nos las apañaremos - dijo David

-Esta bien - dijo Judit, que iba corriendo detrás de su hermano y lo alcanzó. LLegarón a los carros que llevaban a la estación de hogsmeadge,Marcus ayudó a Judit a subirse al carro,Melisa y David disimularón que se despedian y se subieron en el siguiente carro.Llegarón a la estación de hogsmeadge.El tren estaba apuntó de partir.Judit y Marcus se subieron en un vagón.Melisa le hizo un gesto a Judit diciendole que estaban en el otro vagón.Judit y Marcus, estaban en el mismo compartimento,Croid y Sandra tambiene estaban.El tren empezó a silbar y empezo a marcharse de la estacion.

-Marcus,me voy con unas amigas que estan en otro vagón vale? - dijo Judit

-Con que amigas? - preguntó Marcus

-Pues con Me.. con unas que no conozes - dijo rapidamente Judit

-Esta bien, pero cuando veas que estamos llegando a la estación de Londres, vente aqui vale?

-Vale

Judit se marcho y se dirigió hacía el otro vagón.Fue mirando en los compartimentos y encontró e
de Melisa y David.

-Haber David, porque no quieres estar en hogwarts? - preguntó Judit

-Mira, ya se lo he explicado a Melisa y ahora te lo explicare a ti.Todo paso el primer día que teniamos que ir a hogwarts.Yo estaba en la estación, había recibido la carta como todos los demás.Entoces,yo y mis padres llegabamos tarde.El tren se fue y no pude ir a hogwarts.Unos encapuchados estaban en la estacion y nos empezaron a atacar.Nos llevarón como a una especie de tunel y nos empezaron a torturar.A mis padres les.. les matarón.Querian una tal perla y la consiguierón.También habian dos personas más secuestradras,los padres de una niña que tiene la otra perla.Cuando conseguí escaparme ellos seguian con vida,pero no pudieron escapar.Y llegué a hogwarts.Y supongo que ya se abran enterado de que me he escapado y iran a por mi y a

por la niña.Por eso no quiero estar solo.

-Pero David,los profesores te protegerian - dijo Melisa

-Pero ellos me quieren matar Melisa y no es tan fácil - dijo David

-Bueno, podeis quedaros en mi casa pero que mis padres no os pillen,tendremos que encontrar alguna manera para poder ocultaros- dijo Judit

-Tengo que ir al baño.. - dijo Melisa

-Vale ves, pero que no se fijen mucho en ti - dijo Judit

-Esta bien - Melisa salió del compartimento y se dirigia hacía el baño.Al volver del baño,Melisa se encontro con las dos gemelas y se quedaron mirandose.
-Que pasa? - pregunto Melisa
-Nog vogvemog ha encotag ogta veg - dijo una de las gemelas.Empezarón a insultarse y Melisa acabó dandole un puñetazo a una de las gemelas. A las gemelas se les cayo una capa.David fue haber que pasaba, se las encontro peleandose y cogio la capa.Melisa y David volvierón al compartimento.
-La proxima vez que las pille..- dijo Melisa
-Eh, tranquilizate - dijo Judit - Para que sera esta capa?
-Voi a ponermela haber que pasa- dijo David.David se pusó la capa por encima y desaparecio
-Es una capa de invisibilidad!- grito Judit
-La utilizaremos para que no nos vean - dijo Melisa
-Si esta bien, así podreis llegar a mi casa sin que os vea nadie - dijo Judit.Las horas pasaban y ya estaban apunto de llegar a la estación de londres.Eran las 8:30 de la tarde y cada vez estaban más cerca de la estacion de Londres.
-Haber,yo tengo que irme con mi hermano, poneros la capa y seguirme -dijo Judit
-Esta bien - dijeron David y Melisa.Se pusieron los dos debajo de la capa.Judit empezo a andar y David y Melisa iban detras de ella.Llegaron al otro vagon y al compartimento donde estaban Marcus,Croid y Sandra.
-Hola - dijo Judit, que estaba en la puerta, hizo como si se le hubiese caido algo para mantener la puerta abierta y asi Melisa y David pudieran pasar sin sospechas.
-Ya estamos llegando a la estacion-dijo Marcus-Voi a ir cogiendo las cosas - Empezo a bajar unas mochilas y se las dio a Judit para que las aguantase.El tren ya habia entrado en la estacion de King Cross, un monton de magos y brujas estaban esperando a sus hijos a que bajaran del tren.
-Oye,quien nos vendra a buscar? - pregunto Judit
-Mamá- dijo Marcus -El papa y la tita aun estan trabajando
-Vale-dijo Judit.El tren freno y se abrieron las puertas, un monton de alumnos bajaban del tren. Apelotonados,consiguieron bajar del tren.Nadie sabia que Melisa y David estaban ahi.Al bajar habia un monton de gente y tenian que ir empujando para poder avanzar.Una mujer de pelo castaño y largo les estaba esperando.Marcus estaba mirando a ver si la encontraba y al final la encontro,con su hermana cogida de la mano le llevo hasta ella.
-Mira ahi esta mamá! - dijo Marcus
-Si ya la veo! - dijo Judit y fue corriendo hasta donde estaba su madre,le dio un abrazo y su madre tambien le abrazo.Luego zaidix abrazo a marcus y le dio un beso.Y lo mismo hizo con Sandra.
-Que como estais? - pregunto zaidix mientras se dirigian hacia su coche
-Muy bien - dijo Judit contenta.Judit noto que david y Melisa estaban a su lado - Iremos en coche? - pregunto
-Si-Ya llegaron a el coche y zaidix abrio el maletero -Dejar aqui las mochilas-Marcus,Sandra y Zaidix se metieron en el coche.Judit fue la ultima en meter la mochila y asegurandose de que no le escuchaba nadie les susurro a David y Melisa.
-Meteros en el maletero y cuando esteis dentro hacer algun ruido - Y asi hicieron, Judit cerro el maletero y se metio en el coche. Y el coche arranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario