lunes, 9 de marzo de 2009

XII:Vacaciones de navidad 2

Melisa y David estaban secuestrados.Los dos habían sido torturados para que les dijeran quien tenia la perla que faltaba,pero se inventaron un nombre de alguien que no exsistia.Las otras dos personas que estaban atadas reconocieron a Melisa.
-Ernest.. tenemos compañia - dijo la mujer que estaba atada y le susurro al oido - Crees que ella és..?
-He ,tú niña, como te apellidas? - dijo Ernest
-Longbothom.. - dijo Melisa asustada
-Eres Melisa? Melisa Longbothom? - dijo la mujer
-Sí..
-Cúanto tiempo - dijo la mujer y se puso a llorar
-Al cabo de tantos años.. te hemos encontrado... -dijo Ernest apunto de llorar
-Peró.. quien soys?
-No nos reconoce.. la dejamos en el orfanato cuando era muy pequeña.. - dijo la mujer
-Má..máma.. pápa... - dijo Melisa.La mujer le sonrió y empezo a llorar
-David!Mis padres estan vivos!Estan vivos! - dijo Melisa llorando.David estaba apunto de soltarse de las cuerdas y lo consiguio
-Melisa!Yo sé un sitio por donde podemos escapar.. pero es muy pequeño y tus padres no podran.. - dijo David soltando a Melisa - tenemos que recuperar las perlas..
-Peró nos atraparan! - dijo Melisa - Mejor escapemosnos y vayamos a por refuerzos
-Pero nadie nos creera Melisa,diran que nos lo estamos inventando - dijo David. Se escuchaban unos pasos.
-Mamá,papá volveremos y os sacaremos de aquí - dijo Melisa y se fue corriendo detrás de David por un tunel subterranio muy estrecho que llevaba a la superficie

De mientrás en la mansión de los Diggory.

Judit como siempre se despertaba antes que su hermano y que su prima.Sus padres estaban abajo preparando el desayuno.Bajó a la cocina.
-Hola-dijo Judit
-Hola-dijo zaidix
-Que hay para desayunar? - preguntó Judit a su madre
-Lo mismo de siempre - dijo Zaidix - Estas enfadada con tu padre?
-Sí
-Porque?
-Porque no ha dejado que se quedasen mis amigos..
-Judit,nos escribieron desde hogwarts diciendo que si estaban aquí que les llevesemos de vuelta..
-Peró podia haber dicho que no!
-Tan importante es?
-Vosotros no lo entenderiaís..
-Que estas escondiendo?
-Nada

-Venga.. cuentame que te pasa.. - dijo Zaidix

-No me pasa nada!-grito Judit y se fué a otro sitio.Nico volvió a la cocina

-Nico..Judit me esta empezando a preocupar.. - dijo Zaidix

-Dejala solo esta enfadada por lo de sus amigos.. - dijo Nico y empezo a abrazar a Zaidix - Ya veras como se le pasa..

-Pero desde que ha vuelto a estado muy rara.. tienes que hablar con ella haber que le pasa -dijo Zaidix

-Esta bien ire a hablar con ella-dijo Nico - Donde esta?

-No se,me parece que esta en el jardín

-Vale- Nico besó a Zaidix y se dirigío hacía el jardín.Judit estaba furiosá porque sabía que si les decía algo a sus padres ,a su hermano o a su tía no le creerian.La única que creeia en ella era Sandra,aunque Judit tampoco les dio una oportunidad a sus padres para que le creieran o no.
Estaba columpiandose en un viejo columpio hasta que llegó su padre.
-Hola - dijo Nico
-Hola - dijo Judit sin ganas de hablar.Nico se sento en el otro columpio y empezo a hablarle.
-Mira,ami me habría gustado que se hubiesen quedado tus amigos,pero les tenía que llevar a hogwarts peke.. - Judit no contestaba,se columpiaba sin más.
-Judit,te estoy hablando mirame a la cara - dijo Nico - Que és lo que te pasa?
-Nada -dijo Judit fríamente
-Mira lo que hiciste no estubo muy bien que digamos peró no te voi a castigar
-Peró ami me da igual si me castigas..
-Que te pasa peke?
-No me pasa nada y si te digese algo no me creerias..
-Que has echo ya?
-Nada,són cosas mias y de mis amigos y ya esta..
-Esta bien.. si no me quieres decir lo que te pasa no me lo digas pero no te enfades conmigo vale?
-Sí.. - dijo Judit.Se bajó del columpio y se sento encima de su padre y el le abrazó.
-Mira..lo que me pasa.. -dijo Judit pero no le dio tiempo de acabar,Markus venia corriendo hacía donde ellos estaban y no paraba de gritar
-Papá,papá!La tita,esta teniendo una de sus visiones.. - dijo Markus con voz cansina -Tiene mucha fiebre y no la consegimos despertar! - Nico dejó a Judit en el suelo y fue corriendo hacía la habitación de hermione.
-Mamá despierta, mamá! - gritaba Sandra
-Sandra dejame ami.. - dijo Zaidix.Saco su varita y apunto a hermione,le miró fijamente a los ojos y luego murmuro:Legeremens!. Ahora Zaidix podía ver la vision que tenia Hermione.Aparecía el cadaver de Sandra,un montón de mortífagos con las dos perlas y apuntó de invocar a uno de las bestías representantes de los fundadores de hogwarts,peró no consigió acabar de ver el sueño porque Zaidix fué expulsada de la mente de Hermione que ya había despertado.Nico estaba dandole poción pimentonica a Hermione para que se recuperase y luego todos se fuerón de la habitación y la dejarón descansar.
-Nico, las visiones de tu hermana se hacen realidad? - pregunto Zaidix
-A veces sí y otras no - dijo Nico
-Bueno,supongo que no se hara verdad.. - Nico se dirijió hacía Judit.
-Y bién, que es lo que me hibas a contar?
-Nada, dejalo.. da igual ...

David y Melisa llegarón al castillo.No les dijerón nada a nadie de lo sucedido excpeto a Judit que le enviarón una carta explicandole lo que había pasado,pero la carta tardaría en llegar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario